Proveemos de servicios especializados de Ingeniería y Montaje Eléctrico, abarcando desde su dise?o, montaje y puesta en marcha para el mercado Inmobiliario e Industrial.

Entregamos servicios basados en la diferenciación y en la excelencia operacional en todos los niveles de la Empresa mediante un proceso de mejoramiento continuo llevando a su máxima expresión nuestra propuesta de valor.

Somos conscientes de que para lograr la sostenibilidad del negocio y el cumplimiento de nuestra Misión debemos desarrollar en equilibrado los ámbitos económico, social y ambiental.


El ámbito Económico lo entendemos como la obtención de una adecuada rentabilidad y un desarrollo eficiente de todos los niveles de la organización de forma tal que nos asegure la permanencia, estabilidad y progreso.

El ámbito Social y Ambiental lo entendemos como la preocupación permanente por la protección de nuestros trabajadores, su desarrollo y crecimiento personal, el cuidado del medio ambiente y la calidad de Vida.

En estos ámbitos definimos los siguientes compromisos:

Obtener una adecuada rentabilidad y un crecimiento sostenido.

Desarrollar una operación de excelencia que implique la plena satisfacción del cliente, el cumpliendo de la legislación vigente aplicable y la optimización de los recursos asignados. Brindar Salud, seguridad y desarrollo para nuestra Gente.

Brindar capacitación para nuestra personal, promoviendo las buenas prácticas para la protección de las personas, el medio ambiente y la calidad de Vida.

It is gucci replica more environmentally friendly with handbags replica, Nappa leather, replica handbags imported horse oil leather and so on. The fabric is replcia watches uk in quality and easy rolex replica care for, so that the owner does not have to rack his brains for how to maintain the bag.

Asumimos el compromiso de asegurar su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la Organización, asignando los recursos para su efectivo cumplimiento.